Ayuda gratuita en Ocala el 23 de enero para obtener seguro de salud

January 19, 2016

jill.dygert

Blog

0

Si Vd. no tiene seguro médico, todavía se puede hacer algo al respecto este fin de semana al asistir a un evento especial para hispanohablantes en la sucursal principal de la Biblioteca de Ocala, el 23 de enero entre las 10 a.m. y las 3 p.m.

Vd. y su familia pueden obtener ayuda gratuita para inscribirse en un plan de seguro de salud mediante CuidadoDeSaludo.gov antes de la fecha límite de 31 de enero.

Es muy importante obtener un seguro de salud para usted y su familia, así que pueden recibir ayuda médica cuando la necesitan. Y recuerda que los planes de salud obtenidos a través de CuidadoDeSalud.gov ofrecen un chequeo de bienestar gratuito cada año.

Se espera que todos tienen seguro ahora si es asequible. Las personas que pueden pagar un seguro, pero no la tienen podrían se multados; $695 para un individuo hasta un máximo de $ 2,085 por familia. Recuerde, usted no está penalizado por no tener seguro si usted demuestra que no es asequible.

El periodo de la inscripción finaliza el 31 de enero.  Queremos quieren ayudarles y con eso en mente estamos celebrando un evento especial el 23 de enero con navegadores o asistentes quienes hablan español. Estamos disponibles para proporcionar asistencia gratuita en una sesión especial en la rama principal de la Ocala Biblioteca. Estaremos presente en la Sala A desde las 10 a.m. hasta las 3 p.m. ese día para inscribirles en un plan de salud o responder a sus preguntas.

De nuevo, estaremos en Sala A de la biblioteca principal de Ocala, ubicado en 2720 Silver Springs Boulevard. Si quieren hacer cita puedes llamar a Ronnie al teléfono 386-292-2947 o mandarla un correo electrónico a rlovler@srahec.org.

Les esperamos el 23 de enero para asegurar que Vds. y su familia tiene cobertura de salud en el año 2016.Jan. 23 Spanish-speaking Navigator event

Back to News page
Post by jill.dygert

Comments are closed.